miércoles, 29 de febrero de 2012

I Torneo Benéfico Virgen del Valle

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle y San Cristóbal Mártir, Patrón de Burguillos (Sevilla), organiza durante los próximos días 3 y 4 de Marzo, el I Torneo Benéfico de Futbol Sala Nuestra Señora del Valle.
En el participaran diversos equipos formados por miembros de los grupos jóvenes y hermanos de diversas hermandades y cofradías, tanto de Burguillos como de los alrededores.

El torneo dará comienzo el sábado día 3, a partir de las 11:00 horas con la liguilla clasificatoria, para el domingo 4, jugarse la semifinal, final y tercer y cuarto puesto.
Todos los partidos se jugaran en el Pabellón Municipal, sito en Carretera de Villaverde s/n.

Los trofeos serán los siguientes:
PRIMER CLASIFICADO (DONADO POR HACIENDA CUARTO LA HUERTA)
Trofeo y una aportación económica que tal y como expresan las reglas establecidas para el torneo deberá de entregar a la Institución Benéfica que estime oportuno.

SEGUNDO CLASIFICADO (DONADO POR PESCADERIA Y ALIM. LA CIGALA)
Trofeo.

TERCER CLASIFICADO (DONADO POR AUTOSERVICIO EL CAMPEON)
Trofeo.

MAXIMO GOLEADOR (DONADO POR FRUJOMA)
Trofeo.

PORTERO MENOS GOLEADO (DONADO POR ALIMENTACION EMI)
Trofeo.

Habrá un servicio de barra con precios populares.

jueves, 23 de febrero de 2012

Tómbola del Día de Andalucía

En relación a la 13ª Tómbola Benéfica que nuestra Hermandad instaló el pasado sábado 18 de febrero dentro de los actos de celebración del carnaval en nuestro municipio, la Junta de Gobierno informa que debido a la gran cantidad de regalos donados para tal fin superando este año con creces las mil unidades, y que una parte importante de estos regalos no se han repartido, la Tómbola Benéfica se instalará de nuevo el día 28 de febrero, esta vez enmarcada en los actos de la festividad del día de nuestra comunidad autónoma. El lugar de montaje será el mismo, junto a la carpa municipal y con la misma dinámica que la anterior, o lo que es lo mismo cada numero cuesta 1 euro optando siempre a un premio.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Imágenes de la 13ª Tómbola Benefica

Os dejamos a continuación unas instantáneas de la 13ª Tómbola Benéfica enmarcada dentro de los actos de la celebración del Carnaval en nuestro pueblo. Una vez mas la tómbola tuvo mucho éxito de asistencia público, habiendo alcanzado este año mas 1000 regalos donados por hermanos, devotos y entidades y comercios.

lunes, 20 de febrero de 2012

II Peregrinación a Fray Leopoldo en Granada

La Hermandad de Nuestra Señora del Valle y San Cristóbal Mártir organiza la II Peregrinación al Convento Franciscano Capuchino de Fray Leopoldo de Alpandeire en Granada. Dicho evento tendrá lugar el próximo sábado 24 marzo. El coste del viaje es de 15 euros por persona y la reserva se puede hacer en los siguientes teléfonos (628 449 044 y 649 355 448). La salida tendrá lugar a primera hora de la mañana desde la Carpa Municipal. El pasado año la Hermandad consiguió reunir peregrinos para llenar dos autobuses, intentándose este año completar un tercero Insertamos a continuación el cartel anunciador del viaje.

domingo, 19 de febrero de 2012

Agradecimiento a los colaboradores de la Tómbola

LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL VALLE Y SAN CRISTÓBAL MÁRTIR, PATRÓN DE BURGUILLOS, QUIERE AGRADECER SU COLABORACIÓN A TODAS LAS PERSONAS, ENTIDADES Y COMERCIOS QUE CON SU APORTACIÓN DE REGALOS NOS HAN AYUDADO A QUE LA XIII TÓMBOLA BENEFICA SEA NUEVAMENTE UN ÉXITO.

jueves, 16 de febrero de 2012

Misa de Hermandad de Febrero

Publicamos hoy unas instantáneas del desarrollo de la Solemne Misa de Hermandad de Febrero, celebrada el pasado día 11. La predicación corrió a cargo del Director Espiritual de nuestra Hermandad y Párroco de Burguillos D. Manuel Jesús Galindo Pérez. Una vez finalizada la Eucaristía los allí congregados pasamos a la Casa Hermandad para disfrutar con una proyección, dentro del I Ciclo Audiovisual de Formación Cristiana.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Celebración del Día de la Iglesia Arciprestal

Os servimos a continuación unas fotografías del desarrollo de la celebración del Día de la Iglesia Arciprestal que tuvo lugar el pasado sábado 4 de Febrero en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de la vecina localidad de La Rinconada. Este día se ha convertido en un referente de conciliación entre las comunidades parroquiales de nuestra zona y como no podía ser de otra forma una amplia representación de miembros de nuestra Junta de Gobierno estuvo presente en tan importante celebración.

lunes, 13 de febrero de 2012

Galería del Concierto de Villaverde del Río

Publicamos a continuación unas instantáneas del concierto ya anunciado en este blog y que estaba organizado por la Hermandad Sacramental de Villaverde del Río y en el que participaron la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera que alegremente nos despierta la mañana del Domingo de la Misa del Cruce y, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla que tan magistralmente puso música a la salida procesional de San Cristóbal. Ambas formaciones siempre fiel a su estilo ofrecieron un maravilloso concierto a los allí presentes.

sábado, 11 de febrero de 2012

Misa de Hermandad de febrero y proyección audiovisual




Hoy sábado 11 de febrero, tendrá lugar la celebración de la Solemne Misa de Hermandad a partir de las 19:00 horas en el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial de San Cristóbal Mártir. La predicación correrá a cargo de Rvdo. D. Manuel Jesús Galindo Pérez, Cura Párroco de Burguillos y Director Espiritual de esta Hermandad. A su conclusión y prosiguiendo con el I Ciclo Audiovisual de Formación Cristiana se realizará la proyección del documental titulado “La Ultima Cima”, dirigida por Juan Manuel Cotelo y estrenada en junio de 2010.
Basada en una historia real, trata la vida de Pablo, un sacerdote que sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo. Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte. “La Ultima Cima” muestra un tipo de sacerdote del que nadie habla: los sacerdotes generosos, alegres, serviciales, humildes… Sacerdotes anónimos que sirven a Dios, sirviendo a los demás.

lunes, 6 de febrero de 2012

Misa de Hermandad de Febrero

Tal y como dictamina nuestro Libro de Reglas en su articulo 6º, esta Corporación celebrará la Solemne Misa de Hermandad correspondiente al mes en curso, el próximo sábado día 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial de San Cristóbal Mártir. La predicación correrá a cargo de Rvdo. D. Manuel Jesús Galindo Pérez, Cura Párroco de Burguillos y Director Espiritual de esta Hermandad.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Día de la Iglesia Arciprestal 2012

Tal y como anuncia el presente cartel, el próximo sábado tendrá lugar bajo el lema “Ser cristiano en el corazón del Arciprestazgo” la celebración del día de la Iglesia Arciprestal. Este evento que se lleva a cabo cada año durante el primer fin de semana de febrero, tendrá esta edición como marco, la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, de la vecina localidad de La Rinconada. Como no podía ser de otra forma, una representación de nuestra Hermandad estará presente en dicho acto como parte integrante de la comunidad parroquial de Burguillos.