martes, 29 de abril de 2014

MONTAJE DE LA MESA PARA EL JUEVES SANTO

Una vez mas, nuestra Hermandad se encargó el pasado Jueves Santo para la celebración de los Santos Oficios, del montaje de la mesa que representa la Ultima Cena de Jesús. 






lunes, 28 de abril de 2014

MISA FUNERAL POR D. PABLO TÉLLEZ PÉREZ

La Misa Funeral por el eterno descanso de D. Pablo Téllez Pérez, se llevará a cabo mañana día 29 de abril a partir de las 11.00 horas en la Iglesia Parroquial de San Cristóbal Mártir.

FALLECIMIENTO DE D. PABLO TÉLLEZ PÉREZ

Hoy es un día triste en la historia y en la vida de esta Hermandad, ya que con profundo pesar lamentamos comunicar el fallecimiento del que fuera miembro fundador de esta corporación y Hermano de Honor D. Pablo Téllez Pérez.
Elevemos nuestras oraciones a Dios Nuestro Señor en el deseo de que alcance el paraíso prometido y que la Santísima Virgen del Valle le ampare en su regazo y que San Cristóbal Mártir vele su eterno sueño.

domingo, 27 de abril de 2014

AMPLIACIÓN DE LA TAPA DEL BANCO DEL ALTAR MAYOR

Recientemente ha sido ampliada la tapa del banco del Altar Mayor de nuestra Parroquia, que tras la restauración efectuada en 2007, quedó muy reducida y resultaba bastante incomoda a la hora de la colocación de jarras, candelabros y demás elementos del altar. D. Samuel Juan López ha sido el encargado de realizar dicha ampliación.





lunes, 21 de abril de 2014

IMÁGENES. III TORNEO BENÉFICO NUESTRA SEÑORA DEL VALLE

Os dejamos a continuación algunas imágenes de lo acontecido durante el III Torneo Benéfico de Fútbol Sala Nuestra Señora del Valle y que fue organizado por nuestro Grupo Joven los días 5 y 6 de abril.






sábado, 12 de abril de 2014

PARROQUIA SAN CRISTÓBAL MÁRTIR. HORARIOS OFICIOS DE SEMANA SANTA

DOMINGO DE RAMOS (13 de Abril)
12:00 horas.
Bendición de ramos y palmas en la Puerta del Sol. Procesión de Ramos (Parroquia, C/ La Fuente, C/ Real, C/ Concepción de Osuna y Parroquia).

JUEVES SANTO (17 de Abril)
17:30 horas.
Santos Oficios de la Última Cena del Señor.

VIERNES SANTO (18 de Abril)
17:30 horas.
Santos Oficios de la Crucifixión y Muerte del Señor.

21:00 horas.
Ejercicio del Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo del Voto portado por los feligreses (C/ Concepción de Osuna, C/ Real, C/ Portugal, Avda. Arroyo Paso de la Villa, C/ Virgen del Valle, C/ La Fuente, C/ Real, C/ Concepción de Osuna y Parroquia).

SABADO SANTO AL DOMINGO DE RESURRECCIÓN (19 de Abril)
00:00 horas.
Vigilia Pascual de celebración de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

viernes, 11 de abril de 2014

REPRESENTACIÓN TRIDUO NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Una representación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad encabezada por su Hermano Mayor D. Emilio Ramírez Ledesma, ha estado presente en el Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores que se ha celebrado durante los días 7 , 8 y 9 del mes en curso. 
En el día de ayer, a la conclusión del Triduo tuvo lugar la Exaltación de la Saeta organizada por la Peña Flamenca La Era y la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores. La exaltadora de la edición de este año ha sido N.H y anterior miembro de Junta de Gobierno, Dña. Rosario Falcón Benito.

lunes, 7 de abril de 2014

I ANIVERSARIO IMPOSICIÓN MEDALLA DE ORO

Hoy es un día señalado en nuestra Hermandad ya que se conmemora el I aniversario de la ceremonia de imposición de la Medalla de Oro de la Villa de Burguillos a nuestro titular San Cristóbal Mártir, otorgada por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de este municipio. Ya hace una año de aquel glorioso 7 de abril, en el que se vivió uno de los hitos mas importantes de la historia de Burguillos y por ende de esta corporación. 

martes, 1 de abril de 2014

MISA DE HERMANDAD DE ABRIL Y TRIDUO CRISTO DEL VOTO


Debido a que el próximo 12 de abril, segundo sábado del citado mes coincide con el Sábado de Pasión, se ha visto modificada la fecha de celebración de la Misa de Hermandad. Esta se oficiará el próximo Domingo, día 6 de abril a partir de las 19:00 horas en la Iglesia Parroquial, estando predicada por nuestro Cura Párroco y Director Espiritual D. Manuel Jesús Galindo Pérez. Asimismo la celebración de esta Eucaristía coincide con la conmemoración del I aniversario de la Concesión de la Medalla de Oro de la Villa de Burguillos a Nuestro Titular.



Asimismo informamos que la Parroquia de San Cristóbal Mártir va organizar el Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo del Voto durante los días 2 (miércoles), 3 (jueves) y 4 (viernes) de abril a partir de las 20:00 en la iglesia parroquial.